Hombres Opciones



 La satisfacción de sus clientes está garantizada por la calidad, diseño, destruido y presentación de los productos unido con la experiencia adquirida durante más de 70 años satisfaciendo las deposición de sus clientes.

Hay cuatro propósitos principales que tiene el uso de las brochas de afeitar. En primer zona, generan una espuma rica y de calidad. En segundo sitio, suavizan el vello facial y lo levantan de la cara (evitando la aparición de pelos encarnados) En tercer emplazamiento, ayudan a aportar la cantidad correcta de agua caliente al rostro con el fin de lubricar la piel y desobstruir los poros.

Accede a toda la información y los servicios de cada individuo de los concejos de Asturias. Estamos más cerca de ti ofreciéndote la Hogaño de tu zona, así­ como servicios locales de farmacias de Policía, contactos de interés, clasificados, dietario cultural y directorios de ocio de tu billete o comarca.

LUUK & KLAAS brochón de afeitar de pelo de tejón de 100% auténtico pelo de tejón con mango de óptica de madera...

Escobilla de afeitar de pelo de tejón “Shaving Brush 81P13 by Edwin Jagger“. Fantástica brocha de afeitar de pelo de tejón 100% natural, con un hermoso mango plástico de concha. Pure Badger : Es el término utilizado para describir el pelo de tejón utilizado en la fabricación de brochas, es un pelo flexible y rollizo, pero con mucha suavidad, se extrae del cuerpo del tejón.

Fabricada a mano, con pelo de tejón puro, de elegante color marfíl, la brocha “Pure badger brush by Taylor of Old Bond Street” garantiza la más incorporación calidad.

Con una buena escobeta y la técnica necesaria, conseguirá una buena espuma para un buen afeitado escaso con acabado de barbería.

These fabulous Edwin Jagger shaving brushes are created in Sheffield, England combining cutting edge technology and traditional craftsman skills and using selected polyester material for the brush body. All are hand filled with excellent quality best badger hair.Best badger hair is an excellent quality brush for those wet shavers who use a hard shaving soap, prefer a rather firmer sensation during lathering or those with coarser beard hair; badger hair is chosen because the ability of the individual hairs to absorb hot water during the shave will ensure a very effective lathering performance for your daily shave with either shaving cream or shaving soap.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto siga este enlace con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

WAOBE Recortador de pelo de nariz - Recortador de pelo de nariz eléctrica Dispositivo de nariz de afeitar de hombre...

¿Estás buscando una depiladora con faro pulsada? Cita nuestra tienda de Lozanía y cuidado personal.

✯✯ REGALO ÓPTIMO ✯✯ El embalaje imán hace de este producto un regalo óptimo para hombres en cualquier edad

La crema de Taylor of Old Bond Street “Eton College Collection” aporta bienestar a la hora del afeitado, gracias al poder antiséptico del pachulí, evita irritaciones, dejando la piel muy suave y calmada tras el afeitado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *